Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Crema de viper tripeptyd syis crema con viper veneno 100ml

17,17 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 245 en existencias.
SKU: 121669

Descripción

CREM TRIPPTYD VIPER
destinado a una piel madura que requiere levantar el ovalado de la cara, reduciendo las arrugas, así como la nutrición y suavizado.Relaja delicadamente los músculos faciales tensos, gracias a los cuales reduce las arrugas existentes y evita la formación de nuevos.div>
sustancias activas:
urea
la urea acelera la regeneración de la piel, hidrata, ayuda a la queratina a unir el agua y suaviza la epidermis. آ Exfolia y aumenta laLa permeabilidad del estrato córneo, gracias a la cual facilita la penetración de los ingredientes activos, la urea también tiene un efecto antibacteriano. آ Por lo tanto, es muy útil en el cuidado de la piel del acné y tiene propiedades antiacta. آ Hace que la piel sea suave y firme.
dipéptido diacetato de bencilamida bencilamida e imitación sintética de Viper Venom Tropidolaemus wagleri, que alivia las microcasmos de los músculos faciales, gracias a los cuales suaviza las secuencias existentes miméticas y previene la formación de nuevas.
Enteromorpha compressa Extract
El extracto de algas verdes se caracteriza por una alta actividad antioxidante. آ Debido a la abundancia de vitaminas B que tienen un impacto significativo en el metabolismo de las grasas y las proteínas, tiene la capacidad de renovar la epidermis. آ Vitaminas EIC y خ²- Caroteno contenida en ella fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y activar los procesos que tienen lugar en la piel. آ Estimula la microcirculación, regenera.
Spilanthes Acmella Flower Extract
El extracto de Spilanthes acmella gracias a su composición se ha convertido en un ingrediente innovador y activo de planta con propiedades reafirmantes y anti-redescropils. آ estimula los fibroblastos, estimulándolosproducir colágeno y elastina. آ tiene un efecto relajante, aumenta la densidad y la firmeza de la piel. آ Permite una regeneración rápida de fibras de colágeno y suavizos visiblemente.
Capacidad: 100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de viper tripeptyd syis crema con viper veneno 100ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h