Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Crema syis con extracto de hélice de limo de caracola 100 ml

12,16 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 284 en existencias.
SKU: 118770

Descripción

crema de extracto de hélice con limo de caracol
fecha de vencimiento 04.2021

Diseñado para todos los tipos de piel. آ Especialmente recomendado para el cuidado de la piel propensa al acné, propenso a la decoloración y que requiere hidratación, nutrición y, sobre todo, regeneración. آ La crema acelera la regeneración de la epidermis dañada, tiene propiedades antibacterianas, bactericidas y exfoliantes.Div>
Filte de serección de caracol
Helix Aspersa Snail Mucus Extract o Cryptosin, contiene:
Allantoin y Allantoin – Derivado de urea con una fuerte hidratación,Efecto calmante y antiinflamatorio. آ Se suaviza y suaviza la epidermis, protege contra factores externos dañinos, acelera la curación de heridas.
ácido glicólico
El ácido glicólico es el principal responsable de ralentizar el proceso de envejecimiento, aumentando la producción de fibras de colágeno y la retención de agua en la piel. آ Acelera la renovación celular, suavizay suaviza la piel y mejora su estructura. آ También reduce las arrugas, las cicatrices visiblemente menos profundas y aligeran las manchas de pigmentación. آ Regula la secreción de sebo y estrecha las glándulas sebáceas.
colágeno y colágeno soluble es responsable de mantener un nivel apropiado de hidratación de la piel, mejora su elasticidad y firmeza. آ retiene las sustancias hidrófilas y lipofílicas.Pérdida).
Elastina hidrolizada
la elastina da la elasticidad y la elasticidad de la piel. Regenere y restaura la vitalidad de la piel.
vitaminas A, C y muchas propiedades nutritivas y regeneradoras.
Otras sustancias activas:
urea
urea acelera la regeneración de la piel, hidrata, ayuda a la queratina unirseagua y suaviza la epidermis. آ Exfolia y aumenta la permeabilidad del estrato córneo, gracias a la cual facilita la penetración de los ingredientes activos La urea también tiene un efecto antibacteriano. آ Por lo tanto, es muy útil en el cuidado de la piel del acné y tiene anti-anti-i-i-i-iti-iti-iti-iti-ilyPropiedades con picazón. آ Hace que la piel sea suave y firme.
Enteromorpha compressa Extract
El extracto de algas verdes se caracteriza por una alta actividad antioxidante. آ Debido a la abundancia de vitaminas B que tienen un impacto significativo en el metabolismo de las grasas y las proteínas, tiene la capacidad de renovar la epidermis. آ Vitaminas EIC y خ²-caroteno contenidas en ella fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y activar los procesos que tienen lugar en la piel. آ Estimula la microcirculación, regenera.
hialuronato de sodio
El ácido hialurónico es un componente natural en el cuerpo. آ Aumenta la elasticidad de los tejidos (epidermis, colágeno y fibras de elastina). آ Estimula la regeneración de epitelio y dermis.En la cantidad de ácido hialurónico se encuentra una de las causas de la sequedad y la arrendamiento de la piel. آ Su propiedad única es su alta capacidad de unión y retención de agua.piel.
Capacidad: 100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema syis con extracto de hélice de limo de caracola 100 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h