Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Taburetes

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Crema syis para piel couperosa 100 ml

9,78 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 461 en existencias.
SKU: 101849

Descripción

crema para piel couperosa diseñada para piel sensible y couperosa. آ Gracias al alto contenido de las vitaminas B, C, D y E, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, ilumina suavemente, tonifica y nutre la piel. آ ácido hialurónicoy el pantetol son responsables de la hidratación adecuada de la piel sensible, así como de su fortalecimiento y suavizado.

Sustancias activas:

Magnifera indica fruta (mango) extracto de fruta de mango, tiene propiedades suavizantes y protectores. آ Hidruriza y condiciones. آ Es un gran antioxidante. آ GraciasPara el alto contenido de las vitaminas, hidrata perfectamente el estrato córneo, restaura la elasticidad y la apariencia juvenil de la piel.

Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite
El aceite de almendra dulce contiene muchos nutrientes, es decir, fitosteroles, proteínas, lecitina, sales minerales y vitaminas A, E, D y B.La vitamina A y E retrasa el proceso de envejecimiento, tienen un gran efecto sobre la elasticidad y la firmeza de la piel.de ácidos insaturados se suaviza, nutre y regenera la piel, fortaleciendo la barrera lipídica de la piel.

Panthenol y Panttenol, Provitamin B5. آ La vitamina B se encuentra en cada célula viva de la piel y el cabello. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Es un ingrediente ingredienteCon un efecto curativo, calmante e hidratante. آ Penetra fácilmente la piel, reduce la pérdida de agua a través de la epidermis e hidrata efectivamente la piel, lo que la hace suave y flexible.

ascorbyl palmitate
El derivado de la vitamina C es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y apoya la protección del sol.de melanina, el pigmento de la piel. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, acelera la curación de la piel. آ Reduce el eritema y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. آ Acelera la regeneración de la piel y ayuda a reducir los círculos oscuros آ bajo los ojos, se ilumina suavemente.

آ

hialuronato de sodio
El ácido hialurónico es un ingrediente natural en el cuerpo. آ aumenta la elasticidad de los tejidos (epidermis, colágeno y fibras de elastina). آ Estimula la regeneración de epitelio y dermis.La disminución en la cantidad de ácido hialurónico es una de las causas de sequedad y arrugas de la piel. آ Su propiedad única es su alta capacidad de unión y retención de agua.sustancias en la piel.

acetato de tocopherilo y vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación radical de los lípidos en la epidermis y la dermis. Rebuiliza la barrera epidérmica natural y previene de manera efectiva la irritación.y mejora la circulación sanguínea en la piel.

Capacidad: 100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema syis para piel couperosa 100 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h