Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
pack 3 mobiliario y aparatologia estetica

Pack Clinica Estética Medica-Camilla, carro, taburete, lampara lupa y vaporizador

1.333,00 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Enzima syis pelado de 200 ml

11,36 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 471 en existencias.
SKU: 114675

Descripción

PELICIDO DE ENZIMA
Diseñado para todos los tipos de piel, incluida la piel cooperosa y sensible. آ Se puede usar para la piel que no tolera los ácidos AHA y las exfoliaciones mecánicas.آ La pelada disuelve el estrato córneo, limpia la superficie de la piel, estimula los procesos de renovación de las células de la piel, alivia la inflamación, suaviza e hidruriza la piel e prepara la piel para absorber sustancias activas. آ Gracias al contenido de VIT.y renovado.
sustancias activas:
kaolin
kaolin limpia suavemente, nutre la piel y tieneUn efecto refrescante. آ elimina las células epidérmicas muertas y estimula la regeneración del tejido. آ Apriesga los poros mientras está profundamente nutriendo, regenerando y suavizando la piel.

cocos nucifera aceite
El coco de aceite no refinado hidrata, suaviza y suaviza intensamente, mejora la elasticidad y la elasticidad de la pielelasticidad.
butyrospermum parkii (karité) mantequilla y karitéLa mantequilla tiene un fuerte efecto hidratante e hidratante. آ Acelera la curación de heridas, irritaciones e inflamaciones.
extracto de hoja de aloe barbadensis

El extracto de aloe vera es un poderoso antioxidante, rico en vitaminas A, CI, minerales como cromo, magnesio, potasio, calcio yEnzimas y polyaharides que aceleran la producción de colágeno. آ El aloe es bactericida, fungicida, antiinflamatoria y calmante.>

El extracto de fruta sativus de piña
El extracto de piña contiene la enzima bromelain, que descompone proteínas.regenerar la piel irritada. آ Tiene un efecto antiinflamatorio y elimina la hinchazón.Div> Pyrus Malus (manzana) Extracto de fruta
El aceite de semilla de manzana suaviza principalmente la piel, reduce las arrugas e hidrata. آ También fortalece las fibras de colágeno y aligera suavemente la decoloración.
Passiflora edulis Extracto de fruta
El extracto de fruta de la pasión tiene un efecto de ablandamiento, acondicionamiento e hidratación.Pérdida de agua transepidérmica).
Carica Papaya Extracto de fruta
El extracto de papaya tiene propiedades hidratantes, iluminantes y calmantes. آ Exfolia suavemente la piel muertaLas células contienen Vits Vit. آ Aie, es una rica fuente de antioxidantes.
ácido láctico y ácido láctico con propiedades hidratantes. آ Tener la capacidad de penetrar el estrato córneo. آ suaviza el estrato córneo y exfolia el insensibleepidermis.
Instrucciones para su uso:
Aplique una pequeña cantidad del producto a la piel húmeda de la cara, el cuello y la d أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ.Realice un masaje suave durante unos minutos. آ Deje el producto durante unos 10-15 minutos, luego lave la piel bien con agua tibia. آ Repita el tratamiento 1-2 veces a la semana.
Capacidad: 200 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enzima syis pelado de 200 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h