Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Máscara de pie de línea Syis Podo con aceite de argán 500ml

11,62 IVA Excl.

Sin existencias

Enviar un correo electrónico cuando haya existencias disponibles.

SKU: 108358

Descripción

máscara de pie con aceite de argán
para el cuidado de la piel del pie. آ Gracias al contenido de urea y ácido glicólico, suaviza muy bien la piel problemática de los pies. آEl ácido láctico, el aceite de argán y la vitamina E tienen un efecto de fortalecimiento, hidratación y suavizado. آ El extracto de aloe tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. آ Después de aplicar la máscara, la piel se vuelve lisa, bien nutrida e hidratada.
sustancias activas:
urea
urea acelera la regeneración de la piel, hidrata, hidrata, ayuda a la queratina a unir el agua y suaviza la epidermis. آ Exfolia y aumenta la permeabilidad del estrato córneo, gracias a la cual facilita la penetración de los ingredientes activos.Div>
ácido láctico
El ácido láctico tiene propiedades hidratantes debido a la capacidad de penetrar el estrato córneo.آ Se suaviza y exfolia epidermis insensible.
Aceite del núcleo de argania spinosa
El aceite de argán se distingue por su fuerte efecto reafirmante. آ Hace que la piel sea elástica y elástica, reduce las cicatrices y las estrías., suaviza las arrugas, nutre y mejora el color.
ácido glicólico
El ácido glicólico es el principal responsable de ralentizar los procesos de envejecimiento, aumentando la producción de colágenoLas fibras y la retención de agua en la piel. آ Acelera la renovación celular, suaviza y suaviza la piel y mejora su estructura. آ También reduce las arrugas, las cicatrices visiblemente menos profundas y aligeran las manchas de pigmentación. آ Regula la secreción de sebo y narra las glándulas sebáceas.
acetato de tocopheryl
vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y los lípidos radicalesLa oxidación en la epidermis y la dermis. آ Previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
extracto de aloe vera

El extracto de aloe vera es un potente antioxidante, rico en vitaminas A, CI, minerales como el cromo, el magnesio, el potasio, el calcio y las enzimas y los polyaharides que aceleran la producción de colágeno. آ El aloe es bactericida, fungicida, antiinflamatoria y calmante. آ tiene propiedades de humedad y limpieza.

capacidad: 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de pie de línea Syis Podo con aceite de argán 500ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h