Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Taburetes

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Pelucido de azúcar anti-celulitita Syis con cafeína 500G

15,85 IVA Excl.

Sin existencias

Enviar un correo electrónico cuando haya existencias disponibles.

SKU: 101615

Descripción

exfoliante de azúcar anti-celulita con cafeína
para el cuidado del cuerpo. آ Es especialmente bueno para las partes del cuerpo que han perdido su firmeza y elasticidad y requieren hidratación adicional.Los cristales y los granos de café molidos exfolian efectivamente la piel muerta y la suavizan. آ Mantequilla de karité en combinación con aceite de colza y cera de abejas suavizan la piel e hidratan fuertemente./div>

Sustancias activas:
La sacarosa y los cristales de azúcar suave efectivamente la piel y exfolian la epidermis muerta.Bueno.
brassica campestris olleifera y aceite de colza. آ Se distingue por la proporción de ácidos saturados y insaturados.ácido oleico, ácido linoleico y provitamina a.
Coffea arabica Polvo y café molido, gracias al contenido de cafeína, limpia muy bien la piel de las toxinas, mejora la circulación sanguínea y los oxigenados. آ Previene la pérdida de elasticidad. آNeutraliza los radicales libres. آ Restaura una apariencia fresca y saludable a la piel cansada, lo hace más suave, más firme y ralentiza el proceso de envejecimiento.Sustancia en la lucha contra la celulitis. آ Tiene un efecto positivo sobre la firmeza flácida y carente de la piel. آ Estimula la circulación, evita la hinchazón y tiene un efecto adelgazante.
acetato de tocopheril y vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación radical de los lípidos en la epidermis y la dermis. آ Rediene la barrera epidérmica natural y la irritación previa efectivamente.inhibe la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), mejorando la hidratación de la piel. آ Previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
butyrospermum parkii (kary) mantequilla y mantequilla de karité tiene un gran cuidado, aceites e hidratiza el efecto. آ Hace que la piel sea suave y suave.Curación de heridas, irritaciones e inflamaciones.
Capacidad: 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pelucido de azúcar anti-celulitita Syis con cafeína 500G”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h