Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Saeyang Marathon 3 Champion Nail Drill Machine Pink + H200

183,32 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 219 en existencias.
SKU: 112913

Descripción

saeyang ofrece ofertas de marca altas-Herramientas de calidad útiles durante los tratamientos profesionales de manicura y pedicura.Los productos Saeyang, valorados por los cosmetólogos, se caracterizan por una excelente mano de obra, precisión y el uso de soluciones innovadoras.

Dispositivo profesional para tratamientos de manicura y pedicura

High-End Saeyang Marathon 3 Champion Drill es un dispositivo recomendado por los cosmetólogos, que facilitará la preparación exhaustiva de cutículas y uñas y la eliminación de los restos de estilizaciones anteriores, lo que mejora significativamente su preparación para tratamientos adicionales. Una pieza de mano bien equilibrada y las funcionalidades bien pensadas hacen que el taladro de uñas sea perfecto tanto para uso profesional como en el hogar.

Piudad de mano H200 práctico

La pie de mano H200 funcional Encaja perfectamente en la mano, lo que garantiza una gran comodidad del trabajo.Está equipado con un sistema Twist-Lock de giro fácil de usar , que permite cambios rápidos y suaves de broca.Gracias a esto, trabajar con el dispositivo es extremadamente fácil e intuitivo , que también será apreciado por los usuarios más exigentes.La pluma está adecuadamente equilibrada y perfilada ergonómicamente , y además, las vibraciones de la pieza de mano se han reducido, de modo que incluso muchas horas de trabajo con el taladro de uñas no cansan la mano excesivamente .El cable de resorte flexible proporciona una alta comodidad de trabajo, alcanzando hasta 135 cm de longitud con estiramiento significativo.

facilidad de control

La velocidad se puede ajustar mediante una perilla hasta30,000 revoluciones por minuto , lo que le permite ajustarlo a sus necesidades individuales, y , por lo tanto, realizar una amplia gama de tratamientos .Además, la luz indicadora es verde, lo que facilita el reconocimiento de si el taladro de uñas funciona a una velocidad mínima.Trabajar con el dispositivo es extremadamente fácil, efectivo e intuitivo , que también será apreciado por usuarios más exigentes.

funcionalidades precisas para la comodidad del usuario

Los accesorios incluidos en el conjunto asegurarSeguridad y comodidad de uso .El taladro de uñas está equipado con una unidad de pie , lo que permite un control preciso de la operación de la pieza de mano y un trabajo libre libre , gracias a la capacidad de controlar el dispositivo sin usar manos.Durante la operación, la pieza de mano se puede guardar de forma segura en el stand de silicona dedicado incluido o colgar gracias al conveniente soporte de plástico que se puede montar en ambos lados del dispositivo. El espacio de bit de perforación en la portada le permite preparar las herramientas necesarias para tenerlas a mano durante el trabajo.

dispositivo moderno, valorado por especialistas

El icónico perforador de uñas Saeyang Marathon 3 con su forma ergonómica combina perfectamente la funcionalidad con la estética. La carcasa futurista en tonos de rosa cabe perfectamente en cualquier interior y funcionará muy bien incluso en espacios pequeños.Además, el dispositivo está equipado con pies de goma , que no solo garantizan la estabilidad, sino que también protegen la superficie en la que se destaca de los posibles daños.Gracias a estas características, este dispositivo no solo cumple sus funciones perfectamente , sino que también es un elemento elegante de diseño de interiores , enfatizando el carácter moderno de la sala.

Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
incluida: base de taladro de uñas, pieza de mano, fuente de alimentación, tracción en el pie, soporte de pie de mano de silicona, manual.

Datos:
Color de la carcasa: tonos de rosa
Velocidad de rotación: 30,000 rpm
Twist-Lock Piel de mano
Fuente de alimentación: Potencia de pie de mano con cable: 45 W
EntradaVoltaje: 110-240 V
Garantía: 12 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saeyang Marathon 3 Champion Nail Drill Machine Pink + H200”

Información adicional

Peso 2 kg
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h