Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

API Secreto de la máscara de llenado y apretado de algas juveniles con sésamo y relleno lineal 250g

15,25 IVA Excl.
Siguiente

Taburete cosmético Gabbiano Q-4599 Negro

115,76 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Vitamin Ampoule Cocktail 10 x 3ml

14,00 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 627 en existencias.
SKU: 110965 Categoría:

Descripción

ampolas de cóctel vitamínicas diseñadas para todos los tipos de piel. آ Recomendado especialmente para la piel que requiere alimento y regeneración.De la epidermis, hacen que la piel sea radiante, fortalezca la piel, mejore su elasticidad y proteja la piel contra factores externos adversos.
Sustancias activas:
Panthenol y Panttenol, Provitamin B5. آ Se encuentra vitamina B en cada célula viva de la piel ycabello. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Hace que la piel se sienta suave. آ Es un ingrediente con un efecto curativo, calmante e hidratante.la epidermis e hidrata efectivamente la piel, haciéndola suave y elástica.
niacinamida
vitamina pp/b3 mejora el suministro de sangre a la piel, estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos maduros, reduce las arrugas finas, la piel de los tonos dañados por la radiación UV. آ es una unaAntioxidante fuerte, previene el proceso de fotográfico. آ Niacinamida reconstruye la barrera protectora natural al aumentar la síntesis de ceramidas, ácidos grasos y colesterol en el espacio intercelular, aumenta la hidratación y nutre la piel. Reduce la decoloración, tiene propiedades anti-acné.
tocoferol y vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación de los lípidos radicales en la epidermis y la dermis. آ Reconstruye la barrera epidérmica natural y previene efectivamente la irritación. آ Previa la inflamación inflamación inflamación., Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
ácido linoleico y ácido linoleico, Omega-6 es uno de los ácidos grasos insaturados esenciales. آ Normaliza los procesos de queratinización, reduceLa piel y sus procesos regenerativos, es un componente del cemento intercelular del estrato córneo.
Magnifera indica fruta (mango) extracto
extracto de la آ epidermis. آ fruta de mango, tiene propiedades de ablandamiento y protección. آ Hidratiza y condiciones.آ es un gran antioxidante.La forma básica de vitamina A.rejuvenece la piel, firma, ilumina y regenera la epidermis. آ Mejora el tono de la piel, la ilumina, elimina la decoloración y la suaviza.
Instrucciones para su uso:
Las ampolas están destinadas a tratamientos con el uso de dermaroller, para sonóforesis, ultrasonido, infusión, sin aguja y sin agujas y sin agujasMesoterapia de micro-narración y para uso externo en la piel en el cuidado del hogar. آ Aplicar la piel limpia de la cara, el cuello y el escote.

Capacidad: 10×3 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Vitamin Ampoule Cocktail 10 x 3ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h