Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Taburetes

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis fortaleciendo y calmando ampolas para vasos sanguíneos 10×3 ml

13,21 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 1209 en existencias.
SKU: 101843

Descripción

ampolas de fortalecimiento y calmante
Ampueras destinadas a la piel de Coperose que requiere regeneración e hidratación.
Gracias al contenido de las vitaminas C y B3 y la troxerutina, tienen un notable efecto de suavizado y fortalecimiento. آ Mejorar la elasticidad y la resistencia de las paredes de los vasos sanguíneos, acelerar los procesos de regeneración, fortalecer y reconstruir la capa hidrolípida dañada de laSkin. آ
Sustancias activas:
niacinamida
vitamina pp / b3 mejora la circulación sanguínea en la piel, estimula la síntesis de colágeno en fibroblastos maduros, reduce las líneas finas, hace que la piel dañe por la radiación UV sea más elástica. آ es un antioxidante fuerte, previene el proceso de fotografía. آLa niacinamida reconstruye la barrera protectora natural al aumentar la síntesis de ceramidas, ácidos grasos y colesterol en el espacio intercelular, aumenta la hidratación y nutre la piel. آ Reduce la decoloración, tiene propiedades antiacné.
ácido ascórbico
La vitamina C es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y apoya la protección solar. آ Estimula la síntesis de colágeno, ilumina los cambios de pigmentación solar e inhibe la producción de tirosinasa: la enzima responsable de la producción de melanina, el pigmento de la piel.Propiedades calmantes, acelera la curación de la piel. آ Reduce el eritema y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. آ Acelera la regeneración de la piel y ayuda a reducir los círculos oscuros debajo de los ojos.
Troxerutin – bioflavonoide; آ reduce la fragilidad y fortalece los vasos sanguíneos, protegiéndolos contra la fragilidad y la fragilidad excesivaCracking. آ
ácido láctico
ácido láctico con propiedades hidratantes. آ Tener la capacidad de penetrar el estrato córneo. آ Se suavizaEl estrato córneo y exfolia la insensible epidermis.
hialuronato de sodio
El ácido hialurónico es un ingrediente natural en el cuerpo. آ Aumenta la elasticidad de los tejidos (Epidermis, fibras de colágeno y elastina). آ Estimula la regeneración del epitelio y la dermis.Capacidad. آ Una epidermis bien hidratada se vuelve suave, firme, elástica y aumenta la penetración de sustancias activas en la piel.
Direcciones para su uso:
Las ampolas están destinadas a los tratamientos de dermaroller, para la ecóforesis, ultrasonidos, infusión, sin aguja y sin agujas y sin agujas y sin agujasMesoterapia de micro-narración y para uso externo en la piel en el cuidado del hogar. آ Aplicar a la piel limpia de la cara, el cuello y la coleta أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ أ.
Capacidad: 10×3 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis fortaleciendo y calmando ampolas para vasos sanguíneos 10×3 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h