Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Anticelulita masaje corporal de aceite de oliva 500 ml

17,43 IVA Excl.

Sin existencias

Enviar un correo electrónico cuando haya existencias disponibles.

SKU: 125674

Descripción

Aceite de masaje corporal anti-celulita
destinado al cuidado del cuerpo y el masaje. آ Es especialmente bueno para las partes del cuerpo que han perdido su firmeza y elasticidad y requieren hidratación adicional. آ El producto contiene nueve aceites queson beneficiosos para la piel. آ hidrata intensamente, nutren, suaviza y suaviza la piel, evitando que se seque.La preparación tiene un efecto antioxidante y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
ingredientes activos:
brassica campestris oleifera aceite
El aceite de colza se distingue por la proporción de ácidos saturados y insaturados.آ tiene un efecto nutritivo, suavizado y suavizante. آ Contiene vitaminas EIK, ácido linoleico y provitamina a.
Helianthus annuus Semilla de aceite y aceite de girasol, uno de los aceites más beneficiosos para la piel. آ Las semillas de girasol contienen ácidos grasos insaturados, vitaminas A, E, PP y B tambiéncomo el potasio, el zinc, el hierro, el fósforo y el calcio. آ El aceite suaviza y suaviza perfectamente la piel. آ tiene propiedades anti-radicales y antiinflamatorias.Aceite
El aceite de macadamia hace que la piel sea elástica, previene las estrías, ayuda a luchar contra ellos y la celulitis. آ Como uno de los pocos aceites, aparte de sus propiedades hidratantes, también tiene un efecto hidratante fuerte y profundo.
Olea europaea y el aceite de oliva nutren perfectamente, hidrata y regenera la piel. آ Tiene un efecto protector beneficioso contra factores externos, repletando cualquier deficiencia lipídica. آ La piel se vuelve suave, suave y refrescada.Las vitaminas contenidas en ella penetran fácilmente en la piel. آ La dosis relativamente alta de vitamina F contenida en el aceite protege la piel contra la pérdida excesiva de humedad.
acetato de tocopheril y vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación de radicales libres de los lípidos en la epidermis y la dermis. آ Rebonilda la barrera epidérmica natural y previene efectivamente la irritación previa.آ Previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
Daucus Carota El extracto y el aceite de zanahoria restaura la elasticidad, la suavidad y la suavidad de la piel.división.
Extracto de plancton
profundamente hidratante, calmante, fortaleciendo y protegiendo la piel contra la influencia negativa de los factores externos, evita el fotográfico de la piel.Propiedades, visiblemente oxigenados y tonos.
vitis vinifera (uva) El aceite de semilla y el aceite de semilla se caracteriza por un alto contenido de antioxidantes y polifenoles. آ Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. آ aumenta la elasticidady la firmeza de la piel. آ Fortalece y sella pequeños vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón y los moretones.
Simmondsia chinensis Oil
El aceite de jojoba tiene un efecto calmante y elástico, fortalece el cemento intercelular de la piel, se suaviza, hidratan y hidratan ligeramente.Div>
Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite
El aceite de almendra dulce contiene muchos nutrientes, es decir, fitosterols, proteínas, lecitina, sales minerales y vitaminas A, E, vitamina y retrasa los procesos de envejecimiento, ellos, los procesos de envejecimiento, ellos, los procesos de envejecimiento.tienen una gran influencia en la elasticidad y la firmeza de la piel.regenera la piel, fortaleciendo la barrera lipídica de la piel. آ
argania spinosa núcleo aceite
argán el aceite se distingue de los demás por su fuerte efecto reafirmante de la piel.آ Hace que la piel sea más gruesa, compacta, elástica y elástica, reduce las cicatrices y las estrías. آ Nutre la piel y mejora su color.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Anticelulita masaje corporal de aceite de oliva 500 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h