Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Cleansing Face Gel 200 ml

7,93 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 319 en existencias.
SKU: 125597

Descripción

Cleansing Face Gel
Para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible. آ Gel para el cuidado diario Lava, limpia y elimina el maquillaje. آ GraciasPara el contenido del extracto de equinácea y las algas, tiene propiedades antibacterianas y refrescantes.
sustancias activas:
Panthenol
Panthenol, Provitamin B5. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ hace que la piel se sienta suave. آ Es uningredient with a healing, soothing and moisturizing effect.آ easily penetrates the skin, reduces water loss through the epidermis and effectively moisturizes the skin, making it soft and elastic.آ helpful in healing wounds and minor skin lesions.
fucus vesiculosus extracto
El extracto de vitivinización de la vejiga contiene yodo, ácido algínico, fucoidina, laminarina, manitol y vitaminas: B1, B2, C, D, E, H, K, ácido fólico, microelementos. آ Las algas tienen propiedades de limpieza, desintoxicación y suavizado. remineraliza, restaura el equilibrio de la piel y la hidratación adecuada. آ
ascOphyllum nodosum extracto

extracto de algas marrones ricos en macro y microelementos (incluyendo calcio, magnesio, sodio, potasio, azufre, fósforo, yodo, cobre, zinc, selenio), polisacáridos, NNKT, vitamina, vitaminaC, E, K, B vitaminas, Provitamin a.
tiene un efecto intensamente hidratante, nutritivo y reafirmante, mejora la apariencia y el tono de la piel, alivia el acné yLesiones de la piel, alivia.
betula alba hoja extracto
abedules de extracto de hoja y corteza. آ Da a la piel un aspecto saludable, alivia irritaciones, facilita la curación de heridas.
Echinacea purpurea extracto
Echinacea purpurea El extracto contiene derivados de ácido cafeico, flavonoides, poliacetilenos, polisacáridos y pequeñas cantidades de aceite esencial.Hidruriza, regenera, neutraliza los radicales libres, los tonos y fortalece la piel. آ Protege contra los efectos nocivos de los factores externos y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
Glycyrrhiza Glabra Extract /span>
extracto de raíz de regaliz. آ Alivia irritaciones, acelera la curación, alivia el enrojecimiento, regenera y ilumina. آ Tiene una fuerte capacidad de unión al agua. Contiene la glabradina que estimulaEl proceso de melanogénesis en la piel y previene la decoloración.
El extracto de castaño de caballos contiene flavonoides, escin, compuestos de cumarina y taninos que sella paredes capilares, reducen su fragilidad y restauran su elasticidad. آ Mejora la circulación sanguínea en la piel y elimina la hinchazón.contenido en el extracto inhibe la descomposición del ácido hialurónico en la piel, que acelera su envejecimiento.>

uso:
Aplicar a la piel de la cara, el cuello y d أ أ © Collet أ ©, realice un masaje suave. آ Lave con agua tibia.
Capacidad: 200 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Cleansing Face Gel 200 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h