Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Taburetes

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Cleansing Tonic 500 ml

12,16 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 314 en existencias.
SKU: 101863

Descripción

Tonic de limpieza

adecuado para todos los tipos de piel. آ Restaura el pH natural de la piel. آ Gracias a la urea y el ácido láctico, deja la piel hidratada, refrescaday limpiado.
sustancias activas:
urea
urea acelera la regeneración de la piel, hidrata, hidrata, ayuda a la queratina a unir el agua y suaviza la epidermis. آ Exfolia y aumenta la permeabilidad del estrato córneo, gracias a la cual facilita la penetración de los ingredientes activos.Div>
hialuronato de sodio
El ácido hialurónico es un ingrediente natural en el cuerpo. آ Aumenta la elasticidad de los tejidos epidérmicos, el colágeno y las fibras de elastina. آ Estimula la regeneración de epitelio y dermis.>
Panthenol
Panthenol, o Provitamin B5, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Es un ingrediente con un efecto curativo, calmante e hidratante.
> div> avena hidrolizada
Las proteínas de avena hidrolizadas ayudan a mantener el agua en elLa epidermis, que hace que la piel se hidratan y suave. آ Beta glucano contenido en ellos estimula la renovación del tejido y aumenta la producción de colágeno.
>

extracto de hamamelis virginiana
El extracto de hamamelis de brujas fortalece y sella los vasos sanguíneos, regula la circulación subcutánea, tiene antiinflamatorio yPropiedades antibacterianas. p acelera la curación span> , reduce la hinchazón, previene infecciones y elimina los efectos negativos de los rayos uv .

extracto de semilla de linum usitatissimum
El lino tiene fuertes propiedades hidratantes y calmantes. آ El extracto de lino suaviza perfectamente y suaviza la piel.
Echinacea purpurea extracto
El extracto de equinácea púrpura soporta, entre otros, آ tratamiento de lesiones de acné, psoriasis, eczema o herpes.Las inflamaciones, hidratan, regeneran, neutraliza los radicales libres, los tonos y fortalecen la piel. آ Protege contra los efectos nocivos de los factores externos y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

ácido ascórbico
vitamina C es un poderoso antioxidante que lucha contra los radicales libres y apoyaProtección al sol. آ Estimula la síntesis de colágeno, ilumina los cambios de pigmentación solar e inhibe la producción de tirosinasa: la enzima responsable de la producción de melanina. آ tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, acelera la curación de la piel.Vesas./span>
ácido cítrico
El ácido cítrico tiene un efecto exfoliante, graciasa lo que elimina la decoloración y ilumina la piel. آ Aprieta los poros y suaviza los micro-trineros.

span>

ácido láctico
ácido láctico con propiedades hidratantes. آ Tener la capacidad de penetrar el estrato córneo. آsuaviza el estrato córneo y exfolia la insensible epidermis.D أ © Collet أ © .آ
Capacidad: 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Cleansing Tonic 500 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h