Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Cream Mask para piel de couperosa 200 ml

12,16 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 216 en existencias.
SKU: 112684

Descripción

Máscara de crema para piel de couperosa
Para el cuidado de la piel couperosa, roja y sensible. آ Gracias al contenido de bisabolol, un componente naturaldel extracto de manzanilla romana y el neutrazeno, la máscara tiene propiedades antiinflamatorias y estrecha los vasos sanguíneos dilatados.y Panttenol, calme el enrojecimiento, hidratan y protege la piel contra los radicales libres.
El extracto de árnica reduce la fragilidad y la fragilidad de los vasos sanguíneos. آ Acelera la regeneración de la piel y mejora la microcirculación. آ Reduce el enrojecimiento, alivia y alivia las irritaciones. También tiene efectos anti-sales y antiinflamatorios. آ Homea y restaura y restauraciones.
Persaa Gratissima (aguacate) aceite
El aceite de aguacate tiene hasta 7 vitaminas: A, B, D, E, H, K, PP, una cantidad muy grandede ácidos grasos insaturados, aminoácidos y proteínas. آ También contiene clorofila y escualeno calmante, que tiene propiedades antiinflamatorias y antigibales. آ Hidrata y retiene agua en la piel, nutren y tiene propiedades antiallérgicas.
Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite
El aceite de almendra dulce contiene muchos nutrientes, es decir, fitosteroles, proteínas, lecitina, sales minerales y vitaminas A, E y B.La vitamina A y el retraso del proceso de envejecimiento, tienen un gran efecto sobre la elasticidad y la firmeza de la piel.Los ácidos insaturados, suaviza, nutre y regenera la piel, fortaleciendo la barrera lipídica de la piel.
tocoferol y vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación de los lípidos radicales en la epidermis y la dermis. آ Reconstruye la barrera epidérmica natural y previene efectivamente la irritación. آ Previa la inflamación inflamación inflamación., Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
Panthenol
Panthenol, es decir, la provitamina B5 tiene propiedades antiinflamatorias y antiinflamatorias.Antibacteriano, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Es un ingrediente con un efecto curativo, calmante e hidratante.
bisabolol
± ±-El bisabolol tiene propiedades antiinflamatorias y anti-ortigación y antibacteriano. آ protege contra el enrojecimiento, acelera la curación y alivia las irritaciones.Los rayos UVA y UVB estimula los fibroblastos para producir colágeno.
cómo usar: Aplicar alCara limpia y piel del escote. آ Después de unos 15-20 minutos, lave el exceso con agua tibia. آ Repita el tratamiento 2-3 veces por semana.
Capacidad: 200 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Cream Mask para piel de couperosa 200 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h