Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Cream Mask Vitamin Bomb 200 ml

12,16 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 293 en existencias.
SKU: 107376

Descripción

Vitamin Bomb Bomb Mask
Adecuado para todos los tipos de piel. آ Contiene aceite de argán, aceite de colza y mantequilla de karité con propiedades muy nutritivas e hidratantes. آ Gracias al contenido del extracto de cereza y panthenol, la máscara calma, elasticiza y acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Las vitaminas A y C tienen propiedades antioxidantes, iluminantes y de fortalecimiento. آ La máscara hidrata, revitaliza y mejora la circulación sanguínea en la piel.
sustancias activas:
brassica compestris oleifera aceite y aceite de colza. آ Se distingue por la proporción de ácidos saturados y insaturados.Efecto suavizado y suavizado. آ Contiene vitaminas EIK, ácido oleico, ácido linoleico y provitamina A.
Prunus cerasus extracto
El extracto de cereza es rico en vitaminas A, C, K, PP, ácido fólico, ácidos orgánicos y minerales. آ ElEl extracto nutre y alivia la piel irritada, regenera e hidrata. آ Tiene un efecto de desbloqueo de poros. آ Hace que las paredes de los vasos sanguíneos sean más flexibles, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
acetato de tocophery
La vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación de los radicales libres de los lípidos en la epidermis y la dermis. آ Previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
Panthenol
Panthenol, es decir, la provitamina B5, tiene antiinflamatorio yPropiedades antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Es un ingrediente con un efecto curativo, calmante e hidratante.
argania spinosa núcleo aceite
El aceite de argán se distingue de otros por su fuerte efecto reafirmante.آ Hace que la piel sea elástica y elástica, reduce las cicatrices y las estrías, suaviza las arrugas, nutre y mejora el color.
butyrospermum parkii Extracto de mantequilla
La manteca de karité tiene un fuerte efecto hidratante e hidratante. آ Acelera la curación de heridas, irritaciones e inflamaciones.آ
palmitato de retinilo
retinol: la forma básica de vitamina a.rejuvenece la piel, firma, ilumina y regenera. آ Fortalece las fibras de colágeno, gracias a las cuales se restaura su elasticidad.
ácido ascórbico
vitamina C es un antioxidante fuerte que lucha contra los radicales libres y apoya la protección solar.آ Estimula la síntesis de colágeno, ilumina los cambios de pigmentación solar e inhibe la producción de tirosinasa: la enzima responsable de la producción de melanina. آ tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, acelera la curación de la piel. آ reduce el eritema y fortalece las paredes de los vasos de sangre.آ
Cómo usar:
Aplicar en la cara limpia y deje durante 15-20 minutos. آ Lave los residuoscon agua tibia. آ Repita el tratamiento 2-3 veces a la semana.
Capacidad: 200 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Cream Mask Vitamin Bomb 200 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h