Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Taburetes

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Mantequilla de cacao anti-Celulita Syis con complejo Liporedux 500ml

15,85 IVA Excl.

Sin existencias

Enviar un correo electrónico cuando haya existencias disponibles.

SKU: 101949

Descripción

Mantequilla de cacao anti-celulita con complejo Liporedux

para el cuidado del cuerpo.con un valioso extracto obtenido de granos de café y la microcirculación estimulante de cafeína, la desintoxicación y las propiedades anti-celulites.
Sustancias activas:
Coffea arabica Bean Extract
Arabica Coffee Extract, gracias al contenido de cafeína, limpia muy bien la piel.toxinas, mejora la circulación sanguínea y los oxigenados. آ Previene la pérdida de elasticidad. آ Neutraliza los radicales libres. آ Restaura una apariencia fresca y saludable a la piel cansada, lo hace más suave, firme y ralentiza el proceso de envejecimiento.>
cafeína y cafeína La sustancia activa más reconocible en la lucha contra la celulitis. آ tiene un efecto positivo sobre la firmeza flácida y la falta de firmeza de la piel. آ Estimula la circulación, previene la hinchazón y tiene un efecto adelgazante.
carnitina linolato isomerizado
Un complejo de liporedux con L-carnitina y una forma conjugada de ácido linoleico (CLA) reduce el tamaño de las células grasas e inicia el proceso que quema su quema, que contribuye directamente a la reducción de la celulitis. آ Al estimular la microcirculación, acelera el metabolismo, la quema de azúcares y las grasas. آ Elimina las toxinas y el exceso de agua que contribuye a la formación de edema.

Panthenol y Panthenol, Provitamin B5. آ La vitamina B se encuentra en cada célula viva de la piel y el cabello. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Hace que la piel se sienta suave.es un ingrediente con un efecto curativo, calmante e hidratante. آ penetra fácilmente la piel, reduce la pérdida de agua a través de la epidermis e hidrata de manera efectiva la piel, lo que la hace suave y elástica. آ آ آ آ آ آ آ آ آ آde cicatrices.
Theobroma cacao (cacao) La mantequilla de semilla y la mantequilla de cacao es particularmente rica en ácidos grasos saturados y ácido oleico insaturado – omega -9. آ Se caracteriza por un alto contenido de polifenoles, es decir, antioxidantes que luchan contra los radicales libres./div>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantequilla de cacao anti-Celulita Syis con complejo Liporedux 500ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h