Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Taburetes

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Cleansing Milk 500 ml

15,85 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 63 en existencias.
SKU: 101857

Descripción

limpieza de leche
adecuada para todos los tipos de piel. آ Se limpia perfectamente y prepara la piel para absorber sustancias activas. آ Gracias al contenido de la vitamina E,Panttenol, urea y ácido láctico, deja la piel suave, hidratada y nutrida.
ingredientes activos:
acetato de tocopheril
vitamina E con un efecto antioxidante, inhibe el proceso de envejecimiento de la piel y la oxidación radical deLos lípidos en la epidermis y la dermis. آ reconstruye la barrera epidérmica natural y previene efectivamente la irritación.
Panthenol y Panttenol, Provitamin B5. آ Se encuentra vitamina B en cada célula viva de la piel y el cabello. آ tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Hacela piel se siente suave. آ Es un ingrediente con un efecto curativo, calmante e hidratante. آ Penetra fácilmente la piel, reduce la pérdida de agua a través de la epidermis e hidrata efectivamente la piel, lo que la hace suave y elástica.y lesiones de piel menores y tratamiento de cicatrices.
urea
urea acelera la regeneración de la piel, hidrata, facilita la unión del agua por queratina y suaviza la epidermis. آ Exfolia y aumenta la permeabilidad del estrato córneo, gracias a la cual facilita laLa penetración de los ingredientes activos La urea también tiene un efecto antibacteriano. آ Por lo tanto, es muy útil en el cuidado de la piel del acné y tiene propiedades antiactarias. آ hace que la piel sea suave y flexible.
ácido láctico y ácido láctico con propiedades hidratantes. آ Tener la capacidad de penetrar el estrato córneo. آ suaviza el estrato córneo y exfolia la insensible epidermis.
Cómo usar:
Remoje una almohadilla cosmética con el líquido y limpie suavemente la piel de la cara, el cuello y D أ © Collet أ ©.آ Repita la acción hasta que la piel esté completamente limpia.P>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Cleansing Milk 500 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h