Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Taburetes

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Fruit Peling con corundum y oro cristalino 200 ml

12,42 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 101 en existencias.
SKU: 103483

Descripción

pelado de frutas con corundum y oro cristalino
Un pelado diseñado para todos los tipos de piel. آ Gracias al contenido de corundum, aumenta la absorción de sustancias activas por la piel,Frota las células de la epidermis muertas, estimula la microcirculación, limpia, oxigenada y acelera la renovación celular. آ El alto contenido de la luteína antioxidante contenida en los extractos amnióticos hace que la piel sea más elástica y lisa. آ Iluminados de oro cristalino y da radiación en la piel de la cara cansada.
sustancias activas:
rubus idaeus extracto de fruta
El extracto de frambuesa limpia perfectamente la piel de impurezas y toxinas, ilumina, suavizas y le da a la piel la pielUn brillo. آ Gracias al contenido de Vit. آ C acelera la curación y la regeneración de la piel, la ilumina y la protege contra los radicales libres.
Fragaria ananassa Extracto de frutas
El extracto de fresa respalda la regeneración de incluso la piel muy dañada, funciona muy bien para la piel problemática. آ Tiene un efecto astringente, iluminante y antibacteriano y reduce el acnélesiones.
Actinidia chinensis Extracto de fruta
El extracto de kiwi es una cantidad muy grande de vitaminas y minerales, suaviza la piel, restaura la elasticidad, ayuda en la lucha contra la piel propensa a agrietarse.آ hidrata, ralentiza los procesos de envejecimiento, limpia y elimina las células muertas de la piel.
Pyrus malus extracto de fruta
El extracto de manzana contiene una gran cantidad de pectina, compuestos responsables de la protección contra la pérdida de agua, alivia la inflamación y gracias a los ácidos de AHA exfolia suavemente la epidermisy estimula la piel para renovar. آ tiene propiedades antioxidantes.
Prunus persica Extracto de fruta
El extracto de durazno contiene, entre otros, آ betacaroteno que le da a la piel un color hermoso y fortalece su estructura, y también tiene un tono y refrescanteefecto.
extracto de fruta de papaya carica
El extracto de papaya tiene propiedades hidratantes y brillantes, ayuda a eliminar la epidermis muerta, alivia la piel después de las quemaduras solares, contiene valiosas vitamina. آ Aie, es unrica fuente de antioxidantes.
cucumis sativus extracto de fruta
El extracto de pepino reduce la hinchazón, ilumina la piel, alivia las irritaciones, contiene vit. آ A, B, C, E, tiene propiedades de tonificación, graciasPara el mismo pH que la piel, ayuda a eliminar la decoloración.
Instrucciones para su uso:
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la piel húmeda de la cara, el cuello y el escote, luego realizar un masaje suave durante unos minutos, luegoLave el producto con agua tibia.
Repita el tratamiento 1-2 veces a la semana.
Capacidad: 200 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Fruit Peling con corundum y oro cristalino 200 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h