Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Normalizando ampolas 10x3ml

13,21 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 1341 en existencias.
SKU: 110229

Descripción

Normalización de ampollas para la piel propensa al acné que necesita calmarse y aliviar las inflamaciones existentes. آ También son adecuados para una piel delicada, irritada y sensible.
Sustancias activas:

cítricos aurantium amara (naranja) agua de flores y extracto de flor de naranja amarga mejor conocido como aceite de neroli. آ Tiene propiedades antibacterianas y astringentes, regulaEl trabajo de las glándulas sebáceas y la secreción del sebo. آ Reduce el enrojecimiento, alivia, sella los vasos sanguíneos y acelera la circulación sanguínea.

El extracto de fruta serenoa serrulata
El extracto de palmetto de Saw reduce visiblemente la hinchazón y la secreción de sebo, alivia la inflamación y ayuda en la lucha contra las lesiones del acné.
zinc pca
zinc pirrolidinecarboxilato ayuda a combatir las causas de las infecciones bacterianas, tiene un efecto astringente e inhibe el desarrollo de lesiones de acné. آ Alivia los síntomas visibles de la fatiga e inflamación e inflamación, mejora el tono de la piel y regula la actividad de las glándulas sebáceas.
niacinamida y vitamina pp/b3 mejora la circulación sanguínea en la piel, estimula la síntesis de colágeno en fibroblastos maduros, suaviza las arrugas finas, hace que la piel sea dañada por la radiación UV más elástica.un antioxidante fuerte, previene el proceso de fotográfico. آ Niacinamida reconstruye la barrera protectora natural al aumentar la síntesis de ceramidas, ácidos grasos y colesterol en el espacio intercelular, aumenta la hidratación y nutre la piel. آ Reduce la decoloración, tiene propiedades anti-acné.
Panthenol
Panttenol, es decir, la provitamina B5, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera la regeneración de la epidermis.آ Es un ingrediente con un efecto curativo, relajante e hidratante.
acetato de tocopherilo y vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe el envejecimiento de la piel y la oxidación radical de los lípidos en la epidermis y la dermis.آ reconstruye la barrera epidérmica natural y previene efectivamente la irritación. آ inhibe la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), mejorando la hidratación de la piel. آ Previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.

ácido láctico
El ácido láctico tiene propiedades hidratantes debido a la capacidad de penetrar el estrato córneo. آ Se ablanda y exfolia epidermis insensible.

Instrucciones para su uso:
Las ampolas están destinadas a tratamientos de dermaroller, sonóforesis, ultrasonido, infusión, mesoterapia sin aguja y micro y micro y microPara uso externo en la piel en el cuidado del hogar. آ Aplicar a la piel limpia de la cara, el cuello y D أ © © Collet أ ©.
Capacidad: 10×3 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Normalizando ampolas 10x3ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h