Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Nourishing Face Massage Cream 200 ml

10,57 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 327 en existencias.
SKU: 125596

Descripción

crema de masaje de la cara nutritiva

Diseñado para todos los tipos de piel. آ Contiene cuatro aceites preciosos: argán, macadamia, aceite de aguacate y aceite de oliva, que hace que la piel sea suavey flexible. آ Complemento de la capa lipídica de la piel. آ La vitamina E y C contenida en la preparación tiene un efecto antioxidante y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. آ Gracias al ácido hialurónico y.آ La crema de masaje tiene un agradable aroma de sandía.

Ingredientes activos:

kaolin
caolin limpia suavemente y nutre la piel y tiene un efecto refrescante. آ elimina las células epidérmicas muertas y estimula la regeneración de tejidos.es un gran regulador de la secreción de sebo, protege efectivamente la piel contra los efectos de la irritación, acelera la curación y tiene un efecto calmante. آ Robar los poros mientras está profundamente nutriendo, regenerando y suavizando la piel. آ y le da una vitalidad natural.
Prunus Cerasus Extracto
Extracto de cereza común. آ Rico en vitaminas A, B1, B2, C, K, PP, ácido fólico, proteínas, grasas, glucosa, fructosa, ácidos orgánicos y minerales. آ El extracto nutre y alivia la piel irritada, regenera e hidrata.Más flexible, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
extracto de kernel de avena sativa
El ingrediente tiene propiedades antiallérgicas, fortalece la piel y es muy suave. آ El extracto de avena tiene un efecto suavizante e hidratante, promueve la regeneración y alivia la irritación, la picazón, el eccema, el acné y las quemaduras solares.pérdida de firmeza. آ
hialuronato de sodio
El ácido hialurónico es un ingrediente natural en el cuerpo.aumenta la elasticidad tisular. آ Estimula la regeneración del epitelio y la dermis. آ Su propiedad única es su alta capacidad de unión y retención de agua. آ La epidermis bien hidratada se vuelve suave, firme, elástica y aumenta la penetración de sustancias activas en la piel.
Panthenol
Panthenol, Provitamin B5.آ La vitamina B se encuentra en cada célula viva de la piel y el cabello. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Hace que la piel se sienta suave.Efecto. آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ آ ácido para curar heridas y pequeñas lesiones cutáneas y cicatrices.
argania spinosa kernelAceite
El aceite de argán se distingue de los demás por su fuerte efecto de reafirmación de la piel. آ Hace que la piel sea más gruesa, compacta, elástica y elástica, reduce las cicatrices y las estrías. آ Semana las arrugas, nutre, nutrela piel y mejora su color.
El aceite de aguacate tiene hasta 7 vitaminas: A, B, D, E, H, K, PP, una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, aminoácidos y proteínas. آ También contienecalmante de clorofila y escualeno con propiedades antiinflamatorias y antifúngicas. آ Hidrata fuertemente y retiene agua en la piel, nutre y tiene propiedades anti-alérgicas./div>

Uso: Aplicar a la cara, el cuello yD أ © Collet أ © .آ Realizar un masaje.
Capacidad: 200ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Nourishing Face Massage Cream 200 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h