Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Podo Line Sugar Peling 500G

18,50 IVA Excl.

Sin existencias

Enviar un correo electrónico cuando haya existencias disponibles.

SKU: 108357

Descripción

El pelado de pies de azúcar
está destinado a la eliminación y la exfoliación intensiva de la insensible epidermis de los pies. آ Gracias al contenido de la urea, prepara la piel para absorber los ingredientes activos en las capas más profundas de la piel.El cosmético también contiene aceite de soja, cera de abejas, manteca de karité, extracto de flores de naranja amarga y vitamina E. Gracias a estos ingredientes, los pies se vuelven aterciopelados, hidratados, mejor suministrados con sangre y bien preparados para tratamientos de atención adicionales.
ingredientes activos:
oil glycine soja
aceite de soja, rico en nnkt,Hidrurde fuertemente, fortalece la barrera hidro lípidos de la epidermis .آ Contiene la vitamina E, que protege contra los radicales libres, así como los esteroles y los flavonoides. آ Estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la densidad de la piel.tratamiento de las lesiones del acné mediante la regulación de la secreción de sebo. آ tiene un efecto positivo sobre la actividad de los vasos sanguíneos y la oxigenación de las células de la piel.> La tez y cera de abejas alba forma una película en la superficie de la piel que previene la pérdida excesiva de agua. آ Gracias a la cual la piel está bien humectada, hidratada y suave.
urea acelera la regeneración de la piel, hidrata, ayuda a la queratina a atar el agua y suaviza la epidermis. آ Exfolia y aumenta la permeabilidad del estrato córneo, gracias a la cual facilita la penetración de los ingredientes activos.آ
acetato de tocopherilo
vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe el envejecimiento de la pielProcesos y oxidación radical de los lípidos en la epidermis y la dermis. آ Previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
butyrospermum parkii mantequilla y mantequilla de karité muestran un fuerte efecto hidratante e hidratante. آ Acelera la curación de heridas, irritaciones e inflamaciones.آ
Capacidad: 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Podo Line Sugar Peling 500G”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h