Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Envíos a toda Europa - Enviamos en 48h tu pedido

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Regenerating Hand Cream 500 ml

12,16 IVA Excl.

¡Date prisa! Solo quedan 131 en existencias.
SKU: 124080

Descripción

Regeneración de crema de manos 500 ml
destinada a las manos secas y agrupadas.آ La crema es rica en extractos naturales de avena, lino y trigo que regeneran y suavizan fuertemente la piel. آ Panthenol, Alantoin y Vit.
ingredientes activos:
butyrospermum parkii (shea) mantequilla
La manteca de karité muestra un gran cuidado, aceites e hidratados. آ Hace que la piel sea suave y suave. آ Las sustancias contenidas en la mantequilla karite aceleran la curación de heridas, irritaciones e inflamaciones.
extracto de kernel de avena sativa
El extracto de avena tiene propiedades antiallérgicas, fortalece la piel. آ tiene un efecto suavizante e hidratante, promueve la regeneración y alivia irritaciones, picazón, eccema, acné y quemaduras solares. آ El ingrediente tiene un efecto antioxidante, evitando así las arrugas y la pérdida de firmeza.span>
triticum vulgare bran extracto
El extracto de trigo protege elpiel contra factores ambientales dañinos. آ Mantiene la piel en buenas condiciones. آ Crea la barrera hidrolípida de la piel. آ Proporciona energía a las células de la piel en forma de glucosa.piel, humectándola adicionalmente y haciéndola más elástica.Div> Extracto / linaza de lino tiene fuertes propiedades hidratantes y calmantes. آ Alise y suaviza perfectamente la piel.
Citrullus lanatus (Watermelon)
El extracto de sandía apoya y fortalece el sistema de defensa de la piel contra los efectos nocivos de la luz solar y los radicales libres. آ Nutre la piel y reduce la formación de procesos inflamatorios.
tocopheryl acetato
Vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación de los radicales libres de los lípidos en la epidermis y la dermis. آ Reconstruye la barrera epidérmica natural y previene efectivamente la irritación. آ Previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
persea gratis gratis (aguacado) aceite
El aceite de aguacate haHasta 7 vitaminas: A, B, D, E, H, K, PP, una cantidad muy grande de ácidos grasos insaturados, aminoácidos y proteínas.آ Hidruye fuertemente y retiene el agua en la piel, nutre y tiene propiedades antialérgicas.
avena hidrolizada
Las proteínas de avena hidrolizadas ayudan a mantener el agua en la epidermis, gracias a la pielse hidrata y suave. آ Beta glucano que contienen estimula la renovación del tejido y aumenta la producción de colágeno.
Allantoin
Allantoin: derivado de urea con un fuerte hidratación, calmante y anti -anti -anti -anti -anti -Efecto inflamatorio. آ Se suaviza y suaviza la epidermis, protege contra factores externos dañinos, acelera la curación de heridas.
Panthenol
Panthenol, Provitamin B5. آ La vitamina B se encuentra en cada célula viva de la piel y el cabello. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de la epidermis. آ Hace que la piel se sienta suave. آ Es un ingrediente con una curación de curación, Efecto calmante e hidratante. آ penetra fácilmente en la piel, reduce la pérdida de agua a través de la epidermis e hidrata efectivamente la piel, haciéndola suave y elástica.
Capacidad: 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Regenerating Hand Cream 500 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h