Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Envíos a toda Europa

Anterior
Imagen anterior del producto

Taburete 4Rico Navy Velvet

125,94 IVA Excl.
Siguiente

Camilla eléctrica de masaje Acu White Dark Grey

1.528,96 IVA Excl.
Imagen siguiente del producto

Syis Vitamin Cream Cocktail 100 ml

11,62 IVA Excl.

Sin existencias

Enviar un correo electrónico cuando haya existencias disponibles.

SKU: 107418

Descripción

crema de cóctel de vitamina
Diseñado para todos los tipos de piel, especialmente recomendado para una piel seca y opaca. آ Gracias a su fórmula ligera, es perfecto para el maquillaje.El aceite de almendra dulce asegura la hidratación adecuada y suaviza la piel. آ La crema acelera la curación y la hace más elástica. آ Vitaminas A, usted es responsable de fortalecer y mejorar el suministro de sangre a la piel, calmando el pantienol y regeneración.
sustancias activas:
butyrospermum parkii (karité) la mantequilla y la manteca de karité tienen un gran cuidado, grasa e hidratan el efecto.آ Hace que la piel sea suave y suave.

acetato de tocopheril y vitamina E con propiedades antioxidantes, inhibe los procesos de envejecimiento de la piel y la oxidación de los lípidos radicales en la epidermis y la dermis. آ Cononstruye la barrera epidérmica natural y previene efectivamente la irritación.Inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.

Panthenol y Panttenol, Provitamin B5. آ Vitamina B se encuentra en cada célula viva de la piel y el cabello. آ Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, acelera los procesos de regeneración de losEpidermis. آ Hace que la piel se sienta suave. آ Es un ingrediente con un efecto curativo, calmante e hidratante. آ penetra fácilmente la piel, reduceLa curación de heridas y lesiones de piel menores y el tratamiento de las cicatrices.
Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite
El aceite de almendra dulce contiene muchos nutrientes, es decir, fitosteroles, proteínas, lecitina, sales minerales y vitaminas A, E y B.La vitamina A y el retraso del proceso de envejecimiento, tienen un gran efecto sobre la elasticidad y la firmeza de la piel.Los ácidos insaturados se suaviza, nutre y regenera la piel, fortaleciendo la barrera lipídica de la piel.
palmitato de retinilo y retinol: la forma básica de vitamina A.rejuvenece, firma, ilumina y regenera la epidermis .آ mejora el tono de la piel, lo ilumina, elimina la decoloración y la suaviza.

El ácido ascórbico y la vitamina C es un antioxidante fuerte que combate los radicales libres y apoya la protección solar. آ Estimula la síntesis de colágeno, ilumina los cambios de pigmentación solar e inhibe la producción de tirosinasa: la enzimaResponsable de la producción de melanina, el pigmento de la piel. آ tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, acelera la curación de la piel. آ Reduce el eritema y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. آ Acelera la regeneración de la piel y ayuda a reducir los círculos oscuros bajo los ojos.
Capacidad: 100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syis Vitamin Cream Cocktail 100 ml”
10% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
10% DTO
15% DTO
12% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
12% DTO
10% DTO
Prueba otra vez
15% DTO
¡Aprovecha la oportunidad de ganar un premio!

Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!

Nuestras reglas internas:

- Un juego por usuario

- Los tramposos serán descalificados.

- Cupón valido solo 24h